viernes, noviembre 23

MUJER SOLTERA BUSCA...

Es un hecho el blog paga las consecuencias de lo que sucede a mi alrededor, emocionada escritora cuando descubrí que existía, mis sube y bajas diarios quedarían plasmados con regular frecuencia, hasta que hoy que los miro…. me doy cuenta de que ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que me metí a escribir algo. La culpa….del trabajo, del corazón, de la flojera también… en fin… hoy hay cosas que me obligan a postear a lo mejor por que necesito desfogarme.

Mi actual situación sentimental me hace llegar a este post, lo que me recuerda que lo inicie cuando pasaba por semejante situación….la historia se repite ….. Y aunque hoy no se trata de mi corazón partido también se trata de mi vida sentimental… hoy es mi corazón solitario

Y es que no puedo hacer alarde de mi simpatía por la soledad y mi indiferencia ante mi status sentimental… soltera, sin compromiso, libre, sola, etc, etc, etc…. suena mal no?

He escuchado mil veces las siguientes frases:

Disfruta tu soltería!!!

Me gustaría volver a tener tu edad!!!

Casarte? Para que???

Yo también me pregunto…casarme para que? Y de hecho que disfruto de mi soltería pero quien ha dicho que me quiero casar ya ahorita, ya ya ya? Me gusta tener mi edad!!! aunque a veces las arrugas (que trágica!!) y la pancita que ya no se va ni se ve como antes y sobre todo la gravedad de las resacas me hacen extrañar mi “juventud” Pero así sea joven aun y disfrute mi soltería….no me gusta estar sola…. No me gustaaaaa!!!

En fin! Lo único que se es que en estos momentos deseo tener a alguien a mi lado que me diga que me quiere y que me de un beso en la nariz y un beso en la frente. Cuantas veces he deseado esto en mi vida?…un montón de veces, es que no se por que hay momentos en los que realmente siento la necesidad de acurrucarme con alguien.

A ver….. q mas quiero?

Quiero despertar y ver que el celular tenga un mensaje…. Y que claro ese mensaje no sea de tu amiga pidiéndote que no te olvides de llevarle un encargo a la oficina.

Quiero salir de la casa y que alguien disfrute de mi cabello mojado, mi cara sin maquillaje y mis dientes recién cepillados….. mmmmm mal recuerdo….? Noooooo! buen recuerdo pero con el individuo equivocado.

Quiero llegar a la oficina y ver al revisar el correo un mail de “esa” persona

Quiero tener mas seguido esa sonrisa que te aflora cada vez que recuerdas su perfume, su cabello, su olor, su manera de besarte, o por la palmada que te dio en la cola a la hora de despedirse, etc….etc……etc. o porque te llaman solo para desearte buen día.

Quiero volver a pasar por las tiendas del mercado y ver todas las cositas que me gustarían comprarle a alguien.

Quiero que después de dejarme en casa me digan: te llamo apenas llegue o que si yo digo llámame cuando llegues me digan: si bb… y lo hagan!!! Ok ok si no tienes saldo al menos envíame uno de esos msjs misios… solo para saber que estas bien.

Quiero ver un mensaje a la hora de dormirme en el que me digan que estaba linda y que soy súper amorosa o que estoy súper engreída o que le encantó verme.

Quiero entrar a mi cuarto y seguir con mi mano pegada a mi nariz por que se me quedo tu perfume.

Quiero esperar los fines de semana con ansias locas de hacer algo diferente… sentirme cómoda con mis jeans y mis zapatos chatos y mi polera y que aun así el me encuentre linda.

Quiero poder inventar cualquier excusa y no ir al trabajo para escaparnos y pasar todo el día en la cama…..mmmm

Quiero a alguien que me espere el sábado a las 8 de la mañana y comprar juntos todas las frutas que se nos antojen, yogurt, leche chocolatada, galletas, tostadas, y demás provisiones para pasar todo el día inubicables (léase telo, es que vivo con mi papa) y salir a las 6 de la tarde radiantes y saludables (hacer el amor quema calorías, hace trabajar los músculos, favorece la circulación y además ayuda a liberar hormonas para el buen humor).

Y si cualquier día de la semana nos escapamos para “eso” quiero que sea lo suficientemente despacio como para que aprecien mi ropa interior, me hagan sentir muy deseada y deseosa antes de…. Y que también sea lo suficientemente rápido como para ponerle picardía al asunto… total se trata de una escapadita no?

Quiero escuchar una canción y hacer …mmmmm por que esa canción me recuerda a alguien y llamarlo y decirle que estoy escuchando una canción que me hace recordarlo y que el me diga que le encanta escucharme cantar y verme mover la boquita por que le encantan mis labios. Y no como ahora que justo suena una canción y yo solo puedo decir: canción de mierda!!!! (cuantas veces escribí canción en este párrafo???)

Es mucho lo que quiero?

Bueno, ya tengo ponerme a trabajar, hoy saldré con mi mejor amiga, “la pastru”, la idea no es ir de cacería, pero me gustaría conocer a alguien, no somos muy exigentes no? Pero bueno para quererme hay que conocerme.

Nota no mental: sonare muy desesperada por escribir un post asi?

Etiquetas:

4 Comentarios:

Blogger Ursula dijo...

Hola!

No, no suenas desesperada, suenas como una mujer normal, yo creo que en el fondo todos buscamos a alguien que comparta nuestros días. Y de hecho que llegará, hay que saber aprovechar cada momento y no enclaustrarse, así conoceras a ese alguien especial muy muy pronto.

Besos

12/03/2007 9:07 a. m.  
Blogger Marazul dijo...

Desesperada? recontra, jaja! mentira, pero tienes razon, esas cositas se extrañan cuando no se tienen y a veces no se valoran lo suficiente cuando se tienen. Solo te recomiendo una cosita, sé un poco mas selectiva para que no estes besando tantos "sapos" que no valen la pena.

12/13/2007 12:08 p. m.  
Blogger La Gata Schrödinger dijo...

NOOOO para nada! Es una mera descripición de toda mujer independiente fuerte y segura q a veces se cansa de serlo.
Lo cierto es q creo q si estas sola es porq quieres, debe haber un monton de sapazos por ahi pero tu los reconoces y t pasas d largo. Chica astuta.
En lo personal, yo m entusiasmo, coqueteo y salgo corriendo apenas huelo compromiso, luego m quejo... bah!
Hoy acabo d leer un comment tuyo d hace mucho tiempo, y m gustó.
Salu2!

3/09/2008 3:27 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Para nada, suenas como... MUJER.

Un abrazo.

Te leo.

Lu

4/30/2008 9:15 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal