viernes, mayo 25

el nuevo miembro de la familia

El post anterior se lo dedique a mi bb (qepd), este es para presentarles a un nuevo integrante de la familia, ha llegado "creo" muy pronto aun pues el recuerdo de "la bb" es muy fresco en todos (tanto que mi tia y mi papa le dicen "chica" o "la" bb) pero debo admitir que fue amor a primera vista... el dia de hoy cumple un mes en la casa y dos meses y 1/2 de vida peluda en este mundo... A poca imaginacion mia si quieren lo llame inmediatamente BB y desde hace un mes que me es imposible dejar de cargarlo, jugar con el, tomarle fotos, apachurrarlo, dejar que me muerda orejas y me de besitos.....
Por el tamaño los ladridos no son muy "potentes" que digamos pero es adorable sentirlo "gruñir" segun él, para mi es otro gatito q se queda quietito en mis brazos y hace mmmgggrrrrr... mmmgggrrrrr...
El pobre tiene que vivir con las continuas comparaciones que le hacemos con la difunta bb, que ella hacia esto, que ella era asi, que ella no era asi, o que ella esto y ella lo otro.... es imposible no recordarla... yo aun aveces la veo entrar rampando por la sala para que segun ella no la veamos y asomarse por las patitas del sillon....
Se aloja obviamente en la casa que fuera de "la pichuza" y de "la bb", y creo que no penan ahi por que se duerme como un tronco, hasta heredo la ropa de cama de las otras dos.
Si tuviera que describir sus actividades estas serian: comer, jugar, dormir.... comer, jugar, dormir....y bueno hacer cacuca y pis.... y honestamente sorprende las cantidades de pis que hace por que para su tamaño parece que fuera una prostata andante!!! moja todo el patio!!! me dicen que es por que marca su territorio..pero ya solo le falta marcar a mi tia, a mi papa y a mi.... en fin.... no mas palabras... presento a mi nuevo BB
pd. bbita, si me vez del cielo.... no pienses que te reemplaze... en mi corazon siempre estas tu...y aun te extrañamos todos, todos en la casa te extrañamos!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal